Aplicaciones de Google PDF Imprimir E-mail

Aplicaciones de Google

Google Apps es una suite de aplicaciones web que le permite llevar el trabajo cotidiano de la oficina a Internet de forma completa y personalizada.

Es ideal para empresas que buscan aumentar en gran medida sus niveles de productividad y colaboración entre sus empleados. Con esta solución integral dispone desde correo electrónico con su propio dominio, calendario, almacenamiento en la nube y muchos servicios más, todos en plena integración.

Características de Google Applications

¿Qué es?

Gmail, versión sin costo hasta 10 cuentas de correo es una solución robusta de correo electrónico enfocada a empresas, ofrece un rendimiento superior y una integración completa con todas las demás herramientas de la suite Google Apps.

¿Cómo funciona?

Una infraestructura tan sólida como la de Google, permite que su información permanezca segura y de forma redundante en distintos Centros de Datos, esto no significa que su información esté repartida, sino que de forma simultánea se almacena y en caso de cualquier incidente en un servidor usted puede continuar trabajando sin siquiera notarlo y por supuesto, de forma transparente. Por esto y más la garantía de operatividad es del 99.9%

Ventajas y características

Su correo, en cualquier lugar. Tener acceso a su buzón en todo momento es indispensable para mantener la comunicación, básicamente con un equipo con conexión a Internet usted dispone de una consola web para gestionar su cuenta.

10 GB de almacenamiento para cada usuario, no tendrá que preocuparse de depurar su bandeja para liberar espacio y seguir recibiendo y enviando información.

Completa compatibilidad móvil. Su cuenta de correo puede configurarse de forma sencilla en un smartphone Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone, así, trabajar y seguir conectado desde cualquier lugar no es problema.

No más SPAM. Con el eficaz filtro anti-spam de Postini, la seguridad en su correo electrónico no es preocupación, no requiere instalación ni mantenimiento, usted sólo define la política, nivel de protección y listo.

Contactanos y te ayudaremos a configurar Google Applications en tu dominio por un solo pago de $ 1,300 pesos.

 
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #b487c5 #af8cb4 #3ac3c6